Es un alimento balanceado destinado para la alimentación de rumiantes en general, en cantidades que requiera el estado físico de los animales o su producción.
Puede ser usado en bovinos mayores de 6 meses de edad como ración de mantenimiento o como apoyo en el momento del ordeño en vacas.
Manténgase siempre agua fresca y limpia a disposición a los animales. Mantenga las instalaciones y equipos en buenas condiciones sanitarias.
PROTEINA CRUDA
GRASA CRUDA
FIBRA CRUDA
HUMEDAD (MAX)
CENIZA (MAX)
CALCIO (MAX)
FOSFORO (MIN)
E.L.N. (MIN)
Maíz, arroz, sorgo, trigo, harina de soya, frijol de soya, harina de pesca do, harina de carne y huesos, harina de vísceras, aceite de soya, aceite de palma, aceite de maíz, aceite de girasol, grasa amarilla, grasa animal, melaza, germen de maíz, torta de maíz, harina de arroz, cascarilla de arroz, afrecho de trigo, nepe de palmiste, torta de ajonjolí, harina de girasol, harina de algodón, pre mezcla vitamínica, fosfatos de calcio, carbonato de calcio, sal, acidificantes, anticoccidiales, antimicóticos, promotores de crecimiento, secuestrantes de micotoxinas. Estos ingredientes pueden ser sustituidos por otros equivalentes.