Es un alimento balanceado destinado a la alimentación de marranas en lactación. Esta formulado para asegurarle a la marrana todos los nutrientes que necesita para producir abundante leche para mantener su camada sana y numerosa. Suminístrese a libre acceso desde una semana después del parto, reemplazando al alimento CERDEXTRA CERDAS GESTANTES de manera paulatina (aprox. ½ kg diario), úselo hasta que los lechoncitos sean destetados. Si por alguna circunstancia se observa un aumento de peso en las marranas más de lo deseado, limite el alimento a estos animales solamente de acuerdo a su peso y edad.
Manténgase siempre agua fresca y limpia a disposición a los animales Proporcione el espacio adecuado de comederos y bebederos.
PROTEINA CRUDA
GRASA CRUDA
FIBRA CRUDA
HUMEDAD (MAX)
CENIZA (MAX)
CALCIO (MAX)
FOSFORO (MIN)
E.L.N. (MIN)
Maíz, arroz, sorgo, trigo, harina de soya, frijol de soya, harina de pesca do, harina de carne y huesos, harina de vísceras, aceite de soya, aceite de palma, aceite de maíz, aceite de girasol, grasa amarilla, grasa animal, melaza, germen de maíz, torta de maíz, harina de arroz, cascarilla de arroz, afrecho de trigo, nepe de palmiste, torta de ajonjolí, harina de girasol, harina de algodón, pre mezcla vitamínica, fosfatos de calcio, carbonato de calcio, sal, acidificantes, anticoccidiales, antimicóticos, promotores de crecimiento, secuestrantes de micotoxinas. Estos ingredientes pueden ser sustituidos por otros equivalentes.